Latino Ministerio

Latino Ministerio  

Bienvenidos a todos nuestros hermanos              y hermanas Latinos!

Nos sentimos complacidos por su visita. Como comunidad de fe por más de 150 años, compartimos una pasión común por cambios positivos en nuestra comunidad y nuestro mundo. Nuestra visión es alcanzar a toda persona con el amor de Cristo y deseamos sienta ese amor mientras adora junto a nosotros. Anhelamos compartir el amor de Cristo con usted y su familia.

Actualmente contamos con un Ministerio de Alcance Latino, cuyos miembros de habla hispana le recibirán cariñosamente y le introducirán a los diferentes servicios que nuestra iglesia ofrece. Puede comunicarse con nosotros a la Iglesia Luterana de Nuestro Salvador (262-567-8349), y solicitar que uno de nuestros ministros de Alcance Latino se comunique con usted. Esta persona le proveerá más información acerca de nuestra iglesia y le acompañará durante su visita.

Servicio de Adoración Tradicional: Sábados, 5:00 - 6:00 PM

Servicio de Adoración Tradicional: Domingos, 8:00 - 9:00 AM

Servicio de Alabanza y Adoración: 10:30 - 11:30 AM

Sermones basados en la Biblia que le alentarán y proveerán ayuda para su vida diaria.

“No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.” - Mateo 4:4

Mensaje para Niños e Iglesia de Niños de 3-8 años: 10:30 - 11:30 AM

Los pastores se reúnen con los niños de 3-8 años para un mensaje divertido y compatible a su edad basado en el sermón del día.
Después del mensaje los niños son invitados a participar  de la Iglesia del Niño mientras sus padres escuchan la predicación.

Servicios de Adoración and Educación